Steb > Fabrica STEB e instalaciones


MAQUINARIA Y EQUIPO
STEB tiene su sede localizada en Brescia sobre un area de 4000 m2
STEB se ha equipado con un taller para trabajos de estructuras de acero, taller mecánico y taller de ensamble para montaje en sitio

ESTRUCTURA DE ACERO
El taller de estructuras de STEB está equipado con gruas viajeras a 15 mt de altura. Los edificios estan equipados con 4 gruas viajeras superiores cuya capacidad de izaje es hasta 100 ton.
El taller de estructuras de STEB cuenta con cualquier tipo de máquinas, prensas, soldadoras (TIG- soldadora de arco sumergido, soldadora de alambre, etc.)
Metrosonic, magnaflux, chequeos penetrantes de soldadura y materiales son realizados generalmente en STEB utilizando equipos modernos y actualizados

TRABAJO MECANICO
El taller mecánico de STEB está equipado con gruas viajeras a 15 mt de altura. Los edificios estan equipados con 4 gruas viajeras superiores cuya capacidad de izaje es hasta 100 ton.
El taller mecánico de STEB cuenta con dos taladradoras controladas numericamente adecuadas para maquinar piezas hasta 13 mt de longitud por 5,5 mt de altura y diferentes máquinas auxiliares para completar el herramental del trabajo mecánico


TRABAJO DE ENSAMBLE
El taller mecánico de STEB está equipado con gruas viajeras a 15 mt de altura. Los edificios estan equipados con 2 gruas viajeras superiores cuya capacidad de izaje es hasta 100 ton.
El taller de ensamble cuenta con todos los instrumentos necesarios para un apropiado y preciso control de inspección y montaje de todas las máquinarias y equipo realizados por nosotros.
El taller de ensamble es sumamente completo para así poder realizar también pruebas hidráulicas y eléctricas



Trabaja con nosotros  Empresa e instalaciones Productos Soluciones e implementaciones






STEB SRL - VIA INDUSTRIALE 58 - 25030 CORZANO (BS) Italy
Tel. +39 030 9771014 - Fax.+39 030 9770628 - P.IVA / C.F. 02691620989
Numero REA 470883
Privacy policy - Cookie policy